top of page
  • kaeruterapias@gmail.com

Mindfulness: entrenamiento mental para el pleno bienestar.

Bienestar, calma, paz, alegría...son algunas de las sensaciones que perseguimos constantemente y que no siempre conseguimos sentir o no somos conscientes de que las estamos sintiendo. Pasamos el tiempo buscándolas fuera en cosas materiales, experiencias varias o viajes de cuanto más lejos mejor.


Esa búsqueda nos acaba agotando y haciéndonos sentir con el tiempo cada vez más lejos de nuestro objetivo, más lejos de nuestro ansiado "bienestar".


Pero, ¿por qué ocurre eso?¿Qué estoy haciendo mal?.


La respuesta es la dirección; la dirección de nuestra mirada.


Desde bien pequeños y la sociedad cómo está formada, nos enseñan que nosotros somos el centro y desde ahí irradiamos todos nuestros deseos y sueños. Aprendemos a buscar al felicidad ( como si estuviera en alguna parte) y realmente estamos en dirección opuesta.


Y no es así, la dirección es hacia adentro; la mirada es hacia nuestro interior.


Cuando nuestra mirada interna se activa somos capaces de ver no sólo lo que no nos gusta sino también lo que nos produce felicidad, dicha, gozo. Y en esa forma de mirar amorosa y que acepta lo que está ocurriendo nos deja el regusto que alimenta nuestro ser a nivel más profundo.


Nos empezamos a sentir diferente, más alegre, más a gusto; más en calma con nosotros mismos y con el mundo. Sentimos que vamos por la dirección adecuada poque estamos conectados con todo lo que nos produce verdadera felicidad. Y entonces la sentimos dentro y nos sorprendemos gratamente preguntándonos

" ¿cómo no lo vi antes?"


Aunque todas las terapias que imparto en KAERU están orientadas a ésta finalidad,(Por medio de diferentes herramientas ayudo y acompaño a mis clientes )

el Mindfulness es sin duda la mejor técnica para despertar nuestra consciencia, redirigir nuestra mirada y descubrir el mundo interior lleno de felicidad que tanto deseamos sentir.


En mi curso de "Iniciación al Mindfulness" conseguirás en tan sólo 4 semanas sentir los cambios en tu interior y todos los beneficios de la práctica a nivel mental, emocional y físico.


¿Quieres sentir el pleno bienestar?


KAERU Terapias.




#mindfulness#cursosmindfulness#meditar#observar#consciencia#respirar#nuevo habito#bienestar#felicidad#alegria#om#frasesmetta#terapiasnaturales#terapiasonline#terapiasadistancia#momentopresente#

Comentarios


bottom of page