top of page
  • kaeruterapias@gmail.com

¿Puedo mejorar mi descanso con Flores de Bach?

Nuestro "buen descanso" es parte esencial en nuestra vida para realizar, enfocar y decidir nuestras acciones. Cuando nos sentimos descansados tenemos energía para actuar, disfrutar y vivir de acuerdo con lo que nos hace feliz.


Pero muchas veces nuestro estilo de vida nos aleja de la escucha que necesita nuestro cuerpo y mente para equilibrar nuestros niveles de energía.


Tenemos la percepción generalizada de que el descanso proviene básicamente de nuestro descanso físico o corporal, pero no se reduce a un sólo campo.


Podemos sentir cansancio mental (cuando tenemos muchas preocupaciones), cansancio emocional (cuando nos enganchamos con personas que nos arrastran emocionalmente), cansancio social ( cuando socializamos mucho y no tenemos un espacio para nosotros mismos) o cansancio sensorial ( cuando pasamos mucho tiempo con pantallas).


Todos ellos nos afecta directamente a nuestro descanso diario y a menudo llegan muchos lunes en los que en vez de sentirnos con energía nos sentimos cansados o desganados.


Cuando paramos un momento y nos escuchamos somos capaces de entender cuál es el tipo de cansancio que tenemos y podemos realizar algunos cambios para aumentar nuestra calidad de descanso.


Sin embargo a veces nos cuesta oírnos, escucharnos y sentir dónde está lo que ahora no me está funcionando y para ello puedes aprovechar terapias naturales como las Flores de Bach para ayudarte en tu auto conocimiento.


Así la Lavanda tiene un gran efecto sedante a nivel muscular y físico. Purifica a nivel energético y libera bloqueos, ayudándote a dormir mejor.


El Castaño Blanco nos ayuda a calmar esos pensamientos rumiantes y repetitivos que se quedan enganchados a nivel mental, dándonos claridad y paz mental.


O el Heliantemo que alivia el estrés emocional que podemos estar sintiendo, dotándonos de una conexión interna para afrontar las situaciones desde la clama.


Estas son algunas de las Flores de Bach que nos ayudan naturalmente a mejorar cualquier tipo de descanso. Dependiendo cómo sintamos nuestro cansancio se suelen aplicar diferentes flores ya que por así decirlo atacar la raíz del origen.


Si quieres mejorar tu descanso y sentir el cambio positivo de las Flores de Bach en tu vida puedes reservar una sesión de Terapia Floral conmigo (incluye preparado floral) o probar directamente unos de mis Preparados Florales Kaeru ( tienes 4 diferentes para elegir).


¿Quieres mejorar tu descanso? Pruébelas y energízate.


KAERU Terapias.






#cuerpoymente#terapiasnaturales#terapiasenergeticas#terapiasalternativas#floresdebach#floresdebachalicante#consultasalicante#terapiasalicante#floresdebach#floresdelmediterraneo#floresdecalifornia#descanso#cansancio#problemassueño#dormirbien#desarrollopersonal#






Commenti


bottom of page