top of page
  • kaeruterapias@gmail.com

Las grandes verdades sobre el Reiki a distancia

El Reiki es una práctica milenaria que se basa en el encuentro de la energía del universo con la energía vital de cada ser vivo. Es un método terapéutico natural que se realiza mediante la imposición de manos y es la forma más simple y natural que existe de curar hoy en día.


Como energía que es el Reiki, se reparte por los tres niveles que tenemos: el físico, el emocional y el espiritual. Actuando de manera sabia y fluyendo hacia la zona que más lo necesita.


A la hora de tomar tú sesión de Reiki puedes hacerlo de dos maneras: presencial o a distancia.


Es verdad que hasta hace bien poco el modelo presencial ha sido el más demandado, debido a nuestra libertad social y de movimiento. Pero la nueva realidad, aunque nos cueste aceptarla a veces, nos trae infinitas nuevas posibilidades en la que el Reiki a distancia aparece.


Pero el Reiki a distancia no es nuevo, siempre ha estado ahí. Todos los Maestros de Reiki nos formamos en la práctica del Reiki a distancia. Ésta formación incluye la utilización del HON SHA ZE SHO NEN ( o La Pagoda).

Éste símbolo tiene diversas aplicaciones ya que no sólo atraviesa barreras en el espacio, sino también en el tiempo.


Con respecto al espacio, nos permite realizar una sesión entre dos personas que están en diferentes lugares. Y esto sin duda es una gran ventaja teniendo en cuenta que nos podemos beneficiar de la energía del Reiki sin importar dónde nos encontremos. Se adapta totalmente a nuestro lugar físico.


Por otro lado, si nos paramos a observar las aplicaciones a través del tiempo debemos considerar que en el Reiki a distancia podemos mandar su energía a situaciones, vivencias o relaciones pasadas que no están sanadas ( y así liberamos Karma) o futuras, que por falta de control en lo que pueda suceder, nos pueden producir ansiedad o miedo.


Pero la pregunta que me suelen hacer más sobre ésta modalidad es:


¿Funciona el Reiki a distancia igual que el Reiki presencial?


La respuesta es clara: SÍ.


La energía del Reiki siempre fluye a través del tiempo y del espacio, sanando la parte que más necesitamos. No es necesario estar físicamente cerca para sentir sus efectos. Se distribuye en momentos puntuales que bloquean nuestra energía vital, tanto pasada como presente y futura.


El Reiki a distancia facilita nuestro estilo de vida, se adapta a nuestras necesidades y nos da libertad en nuestros actos. Nos da todos los beneficios en "el aquí y ahora" de cada momento que necesitemos sanar.


En Kaeru te ofrezco sesiones de Reiki a distancia para que se adapte a tu ritmo

de vida y circunstancias.


Te animo a que pruebes una sesión si todavía no la has probado. ¿A qué esperas?.


Nos vemos en KAERU Terapias.




5 views0 comments

Comentarios


bottom of page