¿Por qué Reiki a distancia?
Aunque el Reiki a distancia sea una práctica poco conocida, la verdad es que es tan antigua como el Reiki en sí. Ya el maestro Usui utilizó ésta modalidad para llegar a más gente y así promover su divulgación curativa y sanadora.
El Reiki a distancia nos permite beneficiarnos de la energía Reiki que con la gran ventaja de poder recibirla desde cualquier lugar que nos encontremos. La diferencia geográfica no es un problema. Para ello contamos con el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen (instruido por el Dr. Usui) que transmite la energía a través del espacio.
Además éste tipo de sesiones se pueden programar para mandar energía Reiki a través del tiempo. Ya sean situaciones futuras que nos produzcan desasosiego o miedo
(exámenes, entrevistas de trabajo o actos importantes) o para relaciones pasadas no solucionadas y que de alguna manera nos estén afectando en el presente (relaciones familiares dañadas, asuntos no resueltos con personas importantes para nosotros).
El Reiki a distancia funciona igual que el modo presencial y nos da la comodidad de poder recibirlo en cualquier lugar o momento del tiempo presente, pasado o futuro.
En mi sesión acordaremos primeramente el objetivo de tú sesión. Tras una breve relajación para conectar con el momento presente, comenzaremos el tratamiento. Tras la finalización de estos 40 minutos aproximados, tendremos una breve charla sobre cómo te has sentido y comentaremos tú estado energético y mensajes captados.
Toda la sesión se hace via simultánea por video llamada y en directo. Por eso te recomiendo un lugar tranquilo y sin interrupciones para que puedas conectarte con tu sesión Reiki.
¡Anímate a probarlo!