top of page
  • kaeruterapias@gmail.com

¿Qué Flores de Bach fortalecen mi sistema inmunológico?

Estamos en otoño y con él llega el cambio de luz, temperatura , hábitos y rutinas. En éste periodo, cuando nuestro cuerpo y mente está intentando adaptarse al nuevo ritmo, es dónde gasta más energía. Por eso durante este desgaste temporal es cuándo enfermamos muchas veces con resfriados, gripes u otras dolencias.


Por eso es recomendable incluir durante este periodo elementos de la naturaleza que nos aporten esa ayuda extra que nuestro cuerpo y mente tanto necesitan. Como todos sabemos, podemos incluir diferentes alimentos que nos aporten vitamina C , realizar alguna actividad física suave e intentar que nuestro descanso sea de mayor calidad.


Pero la mayoría de las veces nos resistimos al cambio. No queremos cambiar nuestros hábitos de luz y disfrute, queremos alargar algo que ya está en movimiento y cambio. Y esto nos hace "no escucharnos". No atendemos a las llamadas y avisos que nuestro cuerpo nos transmite. No escuchamos como necesitamos cuidarnos, querernos y atendernos.


Perdemos la conexión con nuestra escucha interna y cuando esto ocurre podemos recurrir a un método muy natural y efectivo como son las Flores de Bach; que no sólo nos ayudan a escucharnos mejor si no que a la vez nos estimulan nuestro sistema inmunológico fortaleciéndolo ante posibles enfermedades.


Entonces, ¿qué Flores son recomendables?


El Manzano es un gran depurador y desintoxicador que nos limpia a nivel muy profundo, no sólo a nivel celular sino a nivel mental ( nos libera de pensamientos negativos). Es el antibiótico del sistema de Bach por excelencia.


La Equinácea ( pertenece a las Flores de California) es la esencia del equilibrio. No sólo equilibra nuestro sistema inmunológico si está un poco bajo, sino que también nos ayuda a adaptarnos al entorno y a nuestro interior.


El ajo ( pertenece a las Flores del Mediterráneo) es la esencia más potente para infecciones, inflamaciones o cualquier tipo de parásito. Además de estimular nuestro sistema, es un gran protector y antibiótico natural.


Estas tres esencias de Flores no sólo potencian y fortalecen nuestro sistema inmunológico, sino que nos ayudan a equilibrar y armonizar nuestras emociones y pensamientos. Nos proporcionan una nueva visión, una escucha más sutil de lo que ocurre en nuestro interior, de qué cambios necesitamos realizar para estar en sintonía con lo que es importante y nos hace feliz.


En KAERU Terapias te ofrezco la posibilidad de crear tu preparado totalmente personalizado que te ayude en los periodos que necesites. Además son totalmente naturales y compatibles con cualquier tratamiento médico.


Este otoño prueba la eficacia de las Flores.


KAERU Terapias.






#floresdebach#esenciasflorales#remediosnaturales#floresdelmediterraneo#floresdecalifornia#sistemainmunologico#fortalecer#terapiasnaturales#oms#enfermedad#virus#gripe#salud#









Commentaires


bottom of page