top of page
  • kaeruterapias@gmail.com

¿Cómo puedo aprender Reiki?

El Reiki es una técnica ancestral de origen japonés que es mundialmente conocida por su carácter curativo y conocimiento personal. Su práctica nos ayuda a recargarnos de energía, centrarnos en el momento presente y equilibrar nuestros niveles mental, emocional y físico. Es un viaje interior hacia la luz y la sombra para conectar con nuestro verdadero YO.


Muchas personas que han recibido Reiki y sentido sus beneficios y mejora energética, deciden instruirse en el aprendizaje del Reiki para poder hacer auto tratamientos cuando lo necesitan.


El estudio y práctica del Reiki se realiza en 3 niveles y la Maestría. Dependiendo de la escuela dónde cursen el temario puede diferir según los niveles, pero todos abarcan la misma materia.


En el nivel 1 aprendes todo lo que tiene que ver con la materia y el mundo terrenal; es decir, aprendes a canalizar la energía a nivel corporal. Cómo darte Reiki a ti mismo o a otras personas, y cómo aprovechar la energía del Reiki e tu día adía.


En el nivel 2 el aprendizaje se eleva al nivel mental y emocional. Aprendes a equilibrar la energía en unos niveles más sutiles y ya puedes mandar Reiki a distancia. Este nivel te ayuda a sanar emociones y pensamientos que necesitan ser liberados.


En el nivel 3 se desarrolla el crecimiento personal y espiritual, facilitando la conexión con el YO superior para llevar a cabo una sanación espiritual profunda que trasciende a nivel físico, mental y emocional. Además se aprenden varias técnicas (algunas de meditación) para la toma de una mayor consciencia.


Y la maestría es un compromiso con la gente, con el universo, con la vida. Te "obliga" a desarrollar tu ética como Maestro y la responsabilidad en la transmisión de la enseñanza. Cuando eres Maestro puedes iniciar a otras personas en Reiki 1, 2 o 3 siempre siguiendo el Código Deontológico del Maestro de Reiki y dar sesiones o formación.


Cada nivel llega a cada persona en un momento específico de su vida. No es necesario realizarlos uno a continuación de otro, ya que parte del éxito de sentir todos sus beneficios es la integración de su práctica como forma de vida. Y esto con cada persona varía.


Como Maestra de Reiki puedo asegurar ( con mi propia experiencia) no sólo el gran bienestar que produce su práctica sino la gran apertura y conexión que se inicia a nivel interno. Para mí fue realmente la primera puerta que abrí en mi mundo interior; mí despertar. Por eso, siempre me siento muy afortunada de poder compartir este gran regalo en mis sesiones y cursos.


Si te interesa probarlo o quieres iniciarte en cualquier de los niveles puedes contactarme en cualquier momento.


¿Te animas a aprender?


KAERU Terapias



#reiki#aprenderreiki#reikiusui#cursosreiki#chakras#equilibrarenergia#chakras#reikinivel1#reikinivel2#reikinivel3#reikimaestria#reikionline#sesionesreiki#cursoreikionline#

Comments


bottom of page