top of page
  • kaeruterapias@gmail.com

5 Curiosidades sobre el Reiki que desconocías.

El Reiki es conocido en el mundo de las terapias por ser una práctica natural , energética y sin efectos secundarios. Además la mayoría de sus practicantes conocen bien su gran poder sanador y potenciador de la energía interna.


No sólo nos clama y produce bienestar sino que también despierta y aumenta nuestro nivel de consciencia ayudándonos a conectar mejor con lo que necesitamos y nos hace felices.


Sin embargo hay algunos puntos sobre el Reiki desconocidos que quiero compartir y que considero que lo hace aún más interesante.


  1. Por ejemplo, mucha gente cree que el Reiki a distancia es algo nuevo a partir de la pandemia y esto no es así. El Reiki a distancia es tan antiguo como el Reiki presencial. Éste método nos da la posibilidad de transmitir la energía reikiana no sólo en la distancia física sino también en la temporal ( para desenquistar situaciones del pasado que nos afectan en la actualidad).

  2. "Nadie absorbe la energía de nadie". Durante una sesión de Reiki, la persona que da actúa como canal transmisor entre el universo y la persona que recibe. No se hace ningún intercambio de posibles "malas energías".

  3. Durante la sesión puede producir hormigueos, vibración u olas de energía. Todo esto es debido al movimiento de energía y liberación de los bloqueos energéticos que tengamos. Es totalmente normal, por eso siempre recomiendo a mis clientes beber mucha agua tras la sesión para eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo físico y energético. Pero la sensación de calma y bienestar es la que prevalece al acabar la sesión.

  4. El Reiki está recomendada para todo el mundo. Todos los seres vivos pueden beneficiarse de sus beneficios incluidos plantas y animales. Incluso en mujeres embarazadas los beneficios se duplican ya que la conexión entre bebe y mama se afianza mucho más.

  5. "No es posible dar una sobredosis de Reiki". la energía se mueve inteligentemente a lo largo de nuestros chakras o canales de energía y van a los lugares donde más necesitamos su curación.

Estas curiosidades son importantes conocerlas cuando tenemos curiosidad por aprender, probar o experimentar cosas que nos atraen. Realmente cuando comenzamos a andar por una senda de autoconocimiento y desarrollo personal, nuestra alma se encuentra preparada para un nuevo despertar, para mirar desde otro lugar y descubrir el mundo con otros colores.


Te animo sinceramente a que dejes tus miedos atrás y atrévete a sentir la calma y el bienestar. Descubre tu mundo interior en una sesión de Reiki conmigo.


KAERU Terapias.





#reiki#reikiusui#curiosidadesreiki#verdadsobrereiki#cincoprincipiosreiki#energía#sesionreiki#reikipresencial#reikiadistancia#chakras#puntosenergeticos#sentirmebien#calma#paz#bienestar#cuerpoymente#terapiasnaturales#terapiasenergeticas#energiadeluniverso#conexion#kaeruterapias#

Comentarios


bottom of page